Veteranos de Malvinas asistieron a una aldea de Santa Ana

Las donaciones fueron entregadas a una aldea de esa localidad.

Los veteranos se comprometieron a seguir juntando donaciones.
Los veteranos se comprometieron a seguir juntando donaciones.

Se llevó a cabo una nueva iniciativa de asistencia para una aldea de la localidad de Santa Ana por parte de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Oberá. Estas actividades consistieron en hacer llegar donaciones que fueron reunidas de forma particular.

El presidente de la Asociación, Julián Navarros, junto a otros miembros, hicieron efectiva la entrega y se encargaron de trasladar las donaciones hasta la aldea. Aldo Passardi, miembro de la asociación, explicó a El Territorio que "se trata de once familias, donde hay alrededor de 60 niños. Llevamos alimentos no perecederos, ropa, y algo de juguetes para que puedan entretenerse".

Además, Passardi agregó que "por la cuarentena ellos se quedaron sin recursos, con el turismo vendían sus artesanías y podían resolver sus necesidades. Cómo la están pasando mal, solidarizandonos, es que decidimos hacer un nuevo aporte a esta aldea". También informó que "la tarea fue apresurada porque necesitaban asistencia urgente. Necesitaban imperiosamente alimentos, es por ello que en el conjunto de la comisión decidimos contribuir en forma particular".

Para colaborar con alimentos no perecederos, ropas o zapatos, está disponible el número 3755-344043 para comunicarse con la Asociación.