Amplían horario de bares, restaurantes y heladerías hasta las 22, todos los días

Este fin de semana, desde la noche del viernes a domingo, podrán atender a sus clientes desde las 8,30 hasta la medianoche. Los demás días, cerrarán a las 22.

Bar céntrico de Posadas donde la vida social se concentra en varios puntos, en especial en Colón y Bolívar.
Bar céntrico de Posadas donde la vida social se concentra en varios puntos, en especial en Colón y Bolívar.

Mediante el Decreto 1005/20, el Municipio determinó que desde este lunes 10 de agosto las actividades del sector gastronómico, bares y heladerías podrán atender al público entre las 08.30 hs. y las 22.00 hs.

Estos sectores habilitados que ofrecen servicio de mesa, no podrán exceder de un máximo de cinco personas por mesa, quedando sujeto su incumplimiento a las sanciones que se originen conforme a la normativa legal vigente del Orden Municipal.

Por otra parte, mediante el Decreto 1007/20, la Municipalidad de Posadas habilitó nuevamente un horario excepcional para la atención al público de bares, restaurantes y heladerías durante los días viernes 07, sábado 08 y domingo 09 de agosto en el marco de la flexibilización de la cuarentena que rige en la capital provincial.

En este sentido, el horario habilitado para el ejercicio de estas operaciones será de 08:30 a 00:00 hs. siguiendo estrictas medidas de bioseguridad.