Cortan el agua desde el sábado a la noche hasta la madrugada del domingo

Sugieren que posadeños tomar las medidas preventivas . El área técnica del EPRAC estimó que las casas con tanque particular de agua, no sufrirían cortes durante la limpieza.

Samsa: planta de agua potable en Posadas. (MOL)
Samsa: planta de agua potable en Posadas. (MOL)

La proveedora de agua potable SAMSA realizará una limpieza en el sistema ETAP que ocasionará un corte en el sistema productivo y de distribución. El Ente Regulador de Aguas y Cloacas (EPRAC) informó que el corte se producirá mañana de este sábado, desde las 20:30 hasta las 4 de la madrugada del domingo.

Radios afectados por el corte de servicio de agua potable durante la limpieza de SAMSA.
Radios afectados por el corte de servicio de agua potable durante la limpieza de SAMSA.

Zonas de la ciudad verán interrumpido el servicio, por lo que sugieren que los posadeños tomen medidas preventivas y se abastezcan del agua que necesiten durante el corte.

El área técnica del EPRAC estimó que quienes posean un tanque particular de agua, podrían no presentar cortes durante la limpieza. Sin embargo, aconseja tomar las medidas de precaución para evitar cualquier inconveniente.

Para garantizar la atención de los centros de salud, CAPS y demás servicios esenciales, un camión cisterna proveerá agua potable para todas aquellas instituciones que presenten problemas graves en el tiempo mencionado.

El EPRAC informó que si, pasado el tiempo de trabajo previsto, alguna familia sigue presentando inconvenientes podrá acudir a nuevos canales de atención virtual a través de WhatsApp 3764-163331, Facebook o Twitter.