En controles de tránsito labraron 285 actas y secuestraron 66 vehículos y 33 licencias

Fueron secuestradas 66 motos y también 30 licencias de conducir y un automóvil, los cuales quedaron a disposición del Tribunal Municipal de Faltas.

Control de tránsito en Posadas.
Control de tránsito en Posadas.

Agentes municipales y de seguridad de la Policía de Misiones labraron 285 actas por distintas infracciones durante operativos de prevención y ordenamiento de la circulación en diversos puntos de la capital misionera.

Además, como saldo de los operativos realizados, 66 motos fueron secuestradas como también 30 licencias de conducir y un automóvil, los cuales quedaron a disposición del Tribunal Municipal de Faltas por transgresiones a distintas legislaciones vigentes.

Actuó el personal de la Dirección General de Tránsito municipal junto a la Policía de la Provincia de Misiones a través de un cronograma desarrollado por ambas instituciones.

La finalidad de los operativos fue verificar el cumplimiento de las legislaciones vigentes relacionadas a la emergencia sanitaria actual. Durante las distintas postas, los agentes aplicaron medidas para evitar la aparición de nuevos casos de COVID 19.