Detuvieron a tres hombres y recuperaron parte de lo robado a una empresaria de Posadas

El robo ocurrió el viernes en el barrio Guazupí, en la capital de Misiones.

La policía recuperó parte del dinero robado.
La policía recuperó parte del dinero robado.

Efectivos de la Policía de Misiones lograron detener a tres hombres por el millonario robo a una empresaria de Posadas, además pudieron recuperar gran parte del dinero en efectivo que había sido sustraído. El ilícito tuvo lugar el pasado viernes en la casa de la mujer, en el Barrio Guazupí de la capital misionera.

Luego de realizar las averiguaciones pertinentes, y con ayuda de las filmaciones de la cámara de seguridad de la vivienda vulnerada, el Juez de turno dispuso que se realicen dos allanamientos en el barrio A 3-2 de la localidad. En estos operativos se logró dar con el automóvil utilizado para el hecho, y detener a su propietario Héctor S. alias "Keko", quien posee varios antecedentes.

Por orden del juez interviniente en la causa, se realizaron dos allanamientos en el barrio A 3-2; además del dinero recuperado, se secuestró un vehículo Ford Focus utilizado para cometer el ilícito. Luego se logró dar con los otros dos actores materiales del robo, identificados como Juan G. de 37 años y Luis R. De 38 años.

Como consecuencia de estas intervenciones se logró incautar una gran cantidad de dinero en efectivo en pesos, dólares y reales, además de una pistola semiautomática 9 mm y 20 gruesas de cigarrillos. El procedimiento contó con el trabajo articulado de personal de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, la comisaría décima novena, la comisaría décima, la comisaría décima tercera, Infantería y el Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.).