Comienza la entrega de tiques para ser usados por los beneficiarios en comprar en las Ferias Francas

La entrega de tiques (por el anglicismo tickets) se ordenó según la finalización del número de DNI de los beneficiarios.

Ferias Francas en Posadas. (Agricultura Fliar)
Ferias Francas en Posadas. (Agricultura Fliar)

Desde ese lunes se podrán retirar los tickets para consumo en las ferias francas, con un ordenamiento según la última cifra del DNI de los beneficiarios.

Desde el programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Subsecretaría de Políticas Sociales informaron los días y horarios para que los beneficiarios retiren los tickets para ser consumidos en las ferias francas.

Aquellas personas que asistan a cada una de las delegaciones municipales de 8 a 12, deberán concurrir con tapabocas o barbijo; mantener dos metros de distancia entre sí; evitar llevar manos a la boca y nariz; y en caso de estornudar o toser, deberán utilizar la cara interna del codo.

Cronograma para delegaciones de Villa Cabello, Itaembé Miní y Las Dolores Sur. Lunes 13 DNI terminados en 0 y 1 Martes 14 DNI terminados en 2 y 3 Miércoles 15 DNI terminados en 4 y 5 Jueves 16 DNI terminados en 6 y 7 Viernes 17 DNI terminados en 8 y 9.

Cronograma para delegaciones de Santa Rita y Miguel Lanús Lunes 20 DNI terminados en 0 y 1 Martes 21 DNI terminados en 2 y 3 Miércoles 22 DNI terminados en 4 y 5 Jueves 23 DNI terminados en 6 y 7 Viernes 24 de Julio DNI terminados en 8 y 9. El Jueves 23 será el turno para todos los DNI en la delegación de Itaembé Guazú en el horario de 13 a 17.