Repudio de legisladores misioneros a dichos de un periodista contra Cristina Kirchner

Además de los diputados del Frente de Todos, Cristina Brítez y Héctor Bárbaro, se sumaron Flavia Morales, Ricardo Wellbach y Diego Sartori del Frente Renovador de la Concordia.

Baby
Baby

Los diputados misioneristas se sumaron al repudio del Frente de Todos a los dichos del periodista Ángel "Baby" Etchecopar contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien endilgó ser el "cáncer de la Argentina".

El bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos presentó un proyecto de declaración en repudio a las palabras de Etchecopar. Al mismo se sumaron los integrantes misioneros de ese frente, Cristina Brítez y Héctor "Cacho" Bárbaro.

Desde el Frente Renovador de la Concordia, agregaron su apoyo los diputados nacionales Flavia Morales, Ricardo Wellbach y Diego Sartori.

"Expresamos el repudio por la manifiesta violencia política expresada en la emisión del ciclo televisivo 'La noche de Mirtha', la noche del sábado 20 de Junio del corriente, por parte del periodista Angel Pedro "Baby" Etchecopar, quién expresó "hoy Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina" en lo que representa un claro mensaje que menoscaba la actividad política de las mujeres", destaca el proyecto que ingreso al Congreso de La Nación.

Se propusieron en la declaración "señalar el evidente direccionamiento a la distinción género en una mesa de todos invitados hombres que conllevan una muestra clara de una concepción machista, que no se adecúa a los grandes cambios sociales que enfrentamos como sociedad".