Posadas amplía el horario de atención para la casi totalidad de los comercios

De 8 a 17 los supermercados, mayoristas y negocios similares; de 8 a 22 los kioscos y despensas; y de 9 a 18 una importante cantidad de actividades de casi todos los rubros comerciales.

La misma esquina de Colón y San Martín en la actualidad, frente a la Plaza 9 de Julio, donde antaño funcionaron varios comercios. Al fondo la catedral de San José. (Posadas del Ayer)
La misma esquina de Colón y San Martín en la actualidad, frente a la Plaza 9 de Julio, donde antaño funcionaron varios comercios. Al fondo la catedral de San José. (Posadas del Ayer)

Desde este lunes los comercios de Posadas podrán extender su horario de atención a los clientes de 8 a 17, según lo autorizado por la Municipalidad de Posadas como flexibilización a las restricciones previstas  por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De esta manera los autoservicios, mix, minimercados, supermercados, hipermercados y establecimientos comerciales mayoristas abrirán sus puertas de 08:00 a 17:00 horas.

En tanto que los kioscos, maxikioscos y despensas podrán ajustar el horario de atención al público entre las 8 y las 22 horas.

De 9 a 18 podrán extender su horario los comercios de tiendas de ropas; bazar, decoración, regalarías y afines; florerías y viveros; venta de muebles y electrodomésticos; venta de colchones; jugueterías; venta de motos y accesorios; venta de vehículos, náutica y venta de camiones; venta de productos para piscinas o similares que contribuyan al control del dengue.

En el mismo horario de 9 a 18, los negocios de venta de productos y accesorios de peluquería; mercerías; librerías; artículos deportivos, electrónicas, computación, celulares, joyerías, bijouterie, marroquinería, lencería; zapaterías; serigrafías, gráficas, impresiones y fotocopiadoras; bicicleterías; textiles; instrumentos musicales; vinotecas y casas de cambio.