La Piedad normaliza visitas de familiares en grupos de 3

La vigencia del nuevo sistema comienza este miércoles, aunque ya hubo algunas visitas autorizadas en el fin de semana.

La Piedad el cementerio de Posadas que guarda mitos y leyendas. (WEB)
La Piedad el cementerio de Posadas que guarda mitos y leyendas. (WEB)

La administración del Cementerio La Piedad, informó que se habilitó el ingreso a la necrópolis los días sábado y domingo de 9 a 16 y que las visitas de los familiares a sus deudos podrán realizarse desde este miércoles en ese mismo horario.

Es la primera vez que se permite esta actividad, en la que no podrán estar los visitantes más de una hora, desde que se inició la cuarentena. Si el grupo familiar de visita es numeroso, se dividirán en turnos de 3 personas. 

La administradora del Cementerio, Daniela Zanichelli, dijo que las actividades no cesaron durante la pandemia, como la poda que se realizó la semana pasada. Podrán ingresar solo tres familiares de cada persona fallecida.

Hasta ahora fueron los sepelios las únicas actividades autorizadas y con pocos familiares. Había mucha demanda de parte de los parientes, dijo Zanichelli. Agregó que, al ingreso a la necrópolis, colocarán alcohol en gel a los visitantes.

Los familiares y deudos de los difuntos podrán ingresar al predio en grupos de no más de tres personas, los días sábado y domingo, de 9 a 16 y desde este miércoles.