Femicidio en Garupá: una policía fue hallada asesinada en la cama de su casa

La víctima es Romina Rodríguez, sargento de la Policía de Misiones. Estaría embarazada de varios meses. Recibió tres tiros de su atacante, uno de ellos en su cabeza.

La mujer policía asesinada en Garupá, Misiones, al parecer por un allegado con quien tenía una relación. (Policía)
La mujer policía asesinada en Garupá, Misiones, al parecer por un allegado con quien tenía una relación. (Policía)

La vecina de Garupá, Romina Rodríguez, sargento de la Policía de Misiones, fue hallada muerta en su casa del barrio Horacio Quiroga con al menos un disparo en la cabeza. Presentaría dos disparos más en otras partes de su cuerpo.

Los primeros pasos de la investigación indicarían que se trata de un femicidio. Su cuerpo se hallaba sobre una cama en la vivienda que ocupaba la mujer embarazada de varios meses y un hijo menor.

En Garupá se realizaron allanamientos buscando al prinicipal sospechoso que sería un hombre joven. Trabajan efectivos de la Policía Científica, de la División Homicidios, Investigaciones de la Unidad Revional X y de la Comisaría Quinta entre otras.

Según datos aportados por los vecinos, después de escuchar los disparos vieron correr a un hombre joven vestido con ropas oscuras. Garupá es la ciudad vecina a Posadas, en el área metropolitana.