Agustín Rossi visitó puestos de ayuda del Ejército a familias vulnerables

El titular de Defensa de la Nación recorrió barrios de Posadas en las que militares han instalado cocinas con las que cocinan alimentos para quienes los necesitan.

El ministro Agustín Rossi y el gobernador Oscar Herrera Ahuad en una de las cocinas donde se preparan alimentos para necesitados en Posadas. (Defensa)
El ministro Agustín Rossi y el gobernador Oscar Herrera Ahuad en una de las cocinas donde se preparan alimentos para necesitados en Posadas. (Defensa)

De visita en Misiones, el ministro de Defensa Agustín Rossi supervisó junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad las acciones encaradas en común por la Nación y la provincia ante la emergencia sanitaria por el dengue y el coronavirus.

Acompañados por jefes del Ejército en Misiones, recorrieron diversos puntos en los que efectivos militares desplegaron ayuda, como la entrega de platos calientes a los vecinos en situación vulnerable.

Herrera Ahuad agradeció "el acompañamiento y cooperación recibida en el marco de la emergencia sanitaria por Dengue y Coronavirus".

Por su parte, integrantes del Parlamento del Parlasur le presentaron al ministro un pliego de proyectos y temas tratados en el seno de ese organismo.

Julia Perié y Cecilia Britto plantearon a Rossi diversas cuestiones entre las que se encuentran los proyectos de Emergencia Hídrica, Declaración de Veda Extraordinaria en el Litoral y la situación alarmante de los transportes de mercaderías en la frontera en el marco de la Pandemia.