Comenzó el pago del IFE extra de 10 mil pesos en Posadas

Los beneficiarios del subsidio extra que dispuso el gobierno nacional deberán acercarse a cobrar según la terminación de su DNI y la inicial de su apellido.

Anses (imagen ilustrativa)
Anses (imagen ilustrativa)

Continúa el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el extra de $10.000 que dispuso el Gobierno nacional para ayudar a las familias con menores ingresos. Quienes cobren el beneficio deberán acudir al banco según la terminación de su DNI y la inicial de sus apellidos.

Anses, encargado del pago del bono, informó que hasta el martes 4.486.000 personas habían cobrado el desembolso, de un total de cerca de 8.200.000. Mientras tanto, el organismo comenzará a pagar el segundo desembolso una vez que se termine de completar el calendario del primero.

Hoy les tocó a quienes tienen DNI que finaliza en 4, y con la inicial del apellido de la A a la L; este martes 19 de mayo a quienes tengan DNI finalizado en 4, y con la inicial del apellido de la M a la Z.

El miércoles 20 de mayo, quienes tengan DNI que finaliza en 5, y con la inicial del apellido de la A a la L; el jueves 21 de mayo. Quienes tengan DNI que finalizan en 5, y con la inicial del apellido de la M a la Z: y el viernes 22 de mayo. Quienes tengan DNI que finaliza en 6, con la inicial del apellido de la A a la L.