La UNaM entregará viandas a los estudiantes desde el 26 de mayo

No se abrirán las sedes que funcionan en el barrio El Palomar ni en el Campus de la Universidad de Misiones. Los alumnos retirarán su comida. En Eldorado y Oberá también.

Estudiantes de la UNaM en el comedor universitario. (Facebook) Imagen ilustrativa
Estudiantes de la UNaM en el comedor universitario. (Facebook) Imagen ilustrativa

El Comedor Néstor Kirchner, de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en Posadas, comenzará a funcionar desde el próximo 26 de mayo mediante la modalidad de entrega de viandas, que se entregarán sólo al mediodía y a los estudiantes universitarios que se inscriban en un registro que se habilitará la próxima semana.

Comedores universitarios en Misiones. (Univ. de Misiones)
Comedores universitarios en Misiones. (Univ. de Misiones)

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus, se cerraron todas las actividades de la UNaM, incluido el comedor, pero las necesidades de los estudiantes llevó a que los Secretarios Estudiantiles de las diversas facultades, autoridades y decanos decidieran reactivar el beneficio.

Alexis Janssen, secretario General Adjunto de Asuntos Estudiantiles de la UNaM, señaló que "se está trabajando en un protocolo que tiene en cuenta desde la salida del domicilio del trabajador, hasta qué medidas debe tomar el estudiante cuando llega a su domicilio", informó Télam.