Continúa la feria administrativa hasta el 24 de mayo en la Municipalidad de Posadas

En este período extraordinario de feria, atenderán oficinas de la comuna capitalina como la oficina de otorgamiento de licencias para conducir.

Leonardo \
Leonardo \

Continúa la feria administrativa en la Municipalidad de Posadas hasta el 24 de mayo y el el horario de atención administrativa en todas las dependencias municipales será de 8 a 13.

El único sector que funcionaría en otro horario es el de la Secretaría de Movilidad Urbana y sus dependencias, que atenderán de 7 a 13. El intendente municipal Leonardo Stelatto extendió la Feria Administrativa Extraordinaria hasta el 24 mediante el Decreto 620/20 en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica y la prórroga adoptada por el Gobierno nacional del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en todo el país.

El Centro Municipal de Emisión de Licencia Nacional de Conducir, en Rebollo 1899 del barrio El Palomar y el personal indispensable para su funcionamiento, cumplirá el horario de 8 a 16.

Otras dependencias habilitadas serán la Dirección Telefonía y Comunicaciones – Centro de atención al Ciudadano 0800-888-Ciudad (2483) de 7 a 19.