Maratón de solidaridad con Ramón Ayala, Chango Spasiuk, Mario Bofill y otros artistas

Fue organizado por Periodistas Solidarios y busca reunir fondos, alimentos y artículos de higiene para Cáritas y el Proyecto Alimendar.

Ramón Ayala en la Fiesta Nacional del Litoral. (Festival)
Ramón Ayala en la Fiesta Nacional del Litoral. (Festival)

Organizado por Periodistas Solidarios y con la participación de más de 40 artistas se realiza este domingo vía streaming el Maratón solidario “Codo a Codo” con el fin de reunir fondos, alimentos y artículos de higiene destinados a Cáritas y al Proyecto Alimendar.

Es transmitido desde las 10 hasta 18 horas a través de las plataformas de unos 40 medios radiales, televisivos y diarios digitales.

Algunos de los artistas participantes son Ramón Ayala, Chango Spasiuk, Mario Bofill, Peteco Carabajal, Grillitos Sinfónicos, Los Mitá, Patricia Gaona y Osvaldo, Tarragó Ros, Daniel Narváez, Fernando Rosa, Japo Fleitas y Joselo Schuap, entre otros.

La campaña que arrancó el 26 de abril último finaliza el poróximo domingo 10 de mayo con el fin de reunir fondos, alimentos y artículos de higiene destinados a Cáritas y al Proyecto Alimendar.

Con el soporte técnico de la empresa estatal misionera Marandú Comunicaciones, artistas, comediantes y comunicadores se proponen acompañar al público durante 8 horas vía streaming mediante una transmisión especial organizada por Periodistas Solidarios.