Llamado a entidades de la economía social en bienes y servicios de salud

Acción Cooperativa, cuya titulare es Karina Aguirre, invitó a las organizaciones de la economía social a formar parte de un listado.

Cooperativismo y economía social. (WEB)
Cooperativismo y economía social. (WEB)

Organizaciones de la economía social fueron convocados a inscribirse en un registro de servicios y propuestas que contribuyan a la acción contra el coronavirus, ya sea que produzcan bienes o presten servicios.

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, a cargo de Karina Aguirre, invitó a sumarse a tales organizaciones dedicadas a la producción de bienes (equipamiento médico, kits e insumos) y servicios.

Esta inscripción es impulsada por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). A fin de conocer la capacidad instalada, se difundió el formulario al que se puede acceder desde: https://www.argentina.gob.ar/noticias/relevamiento-solidario-del-inaes

Por consultas dirigirse a la Subsecretaría de Acción Cooperativa y Mutual / (0376) 4447609 / subsecoop2009@gmail.com Dirección de Registro y Fiscalización de Cooperativas y Mutuales o Dirección de Acción Cooperativa / (0376) 4447502 (Int. 119) / ministra.accioncooperativa@gmail.com