Clubes misioneros ceden instalaciones ante posible brote de coronavirus

Los clubes Huracán de Posadas y Crucero del Norte de Garupá, ambos en la zona metropolitana, ofrecieron sus instalaciones para atender a enfermos de coronavirus.

Estadio del Club Crucero del Norte de Garupá, Misiones.
Estadio del Club Crucero del Norte de Garupá, Misiones.

Los clubes Huracán de Posadas y Crucero del Norte de Garupá en la zona metropolitana del Gran Posadas pusieron sus instalaciones a disposición de las autoridades en caso de una emergencia por brote de coronavirus en Misiones.

Si bien en Misiones, hasta el momento, solo hay pocos casos sospechosos y ni un confirmado, las instituciones del deporte toman precauciones y adoptan medidas preventivas.

En las últimas horas, el Club Crucero del Norte y el Club Huracán de Posadas se sumaron a la medida de sus pares y sus instalaciones podrán ser ocupadas si esto fuese necesario.

En la provincia, diferentes entidades se preparan para la posible llegada del virus. El polideportivo Verón Gallardo de San Vicente acondiciona su predio y mostró imágenes con camas ya preparadas en el terreno de juego.

El Autódromo Rosamonte fue uno de los primeros en ceder sus instalaciones y luego se fueron sumando el Club CAPRI y diferentes instituciones.