Habilitan videoconsultas y un 0800 para atender dudas sobre coronavirus

El gobernador Oscar Herrera Ahuad informó que ya está activo el 0800 para despejar dudas sobre la pandemia al igual que una página de Salud para videoconsultas.

0800 habilitado en Misiones para atender consultas ante dudas pr el coronavirus. (Gobierno)
0800 habilitado en Misiones para atender consultas ante dudas pr el coronavirus. (Gobierno)

Como lo había anunciado el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el gobierno de Misiones habilitó este jueves la guardia online en el número telefónico 0800-444-3400.

El mandatario informó que la línea ya está activa este viernes y que cualquiera puede consultar sobre la pandemia de coronavirus. Agregó que la plataforma "Guacurarí" es una herramienta pedagógica para el trabajo virtual que vamos a realizar en estos 15 días de suspensión de clases en la provincia".

Además el Gobernador informó que "están habilitadas en la página del Ministerio de Salud Pública de la Provincia las videoconsultas", medio al cual la comunidad puede recurrir ante cualquier caso de pacientes febriles.

En la conferencia, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Arce; el ministro de Educación, Miguel Sedoff; el ministro de Salud, Oscar Alarcón, y Juan Alberto Galarza, presidente del Consejo General de Educación.