Sigue grave el nene que cayó de un colectivo que iba con la puerta abierta

El menor de seis años está internado con un fuerte golpe en la cabeza que sufrió al caerse del ómnibus en movimiento.

Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro
Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro

El chico de seis años que cayó de un colectivo que circulaba con la puerta abierta se encuentra en terapia intensiva y en estado grave en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro de Posadas. Está conectado a un respirador artificial y miden su presión craneal.

El menor Yonatan Alberto osalió despedido del ómnibus en la Avenida 147 del sur de Itaembé Miní, según informó la policía. Al caer dio con su cabeza en el pavimento.

El Hospital Barreyro informó que continúa en terapia intensiva "con soporte vital respiratorio y hemodinámico, con monitoreo invasivo junto al de Presión Intracraneal (PIC).

Agrega el informe que se encuentra estabilizado, pero debe continuar en terapia y ser controlado en forma permanente.

El pronóstico es reservado y se trata de un paciente de alto riesgo que debe continuar su tratamiento en el área crítica hasta su recuperación.

Un nene de seis años se encuentra grave tras caer de un ómnibus que circulaba con la puerta abierta. El pequeño golpeó con su cabeza contra el pavimento. Está internado con respiración asistida y riesgo de vida. 

Este lunes, alrededor de las 18, se produjo este accidente en un colectivo de la línea 191 que circulaba por la Avenida 147 de Itaembé Miní de Posadas.

Yonatan Alberto, es el nombre del menor que se encuentra grave producto de que el vehículo, que era manejado por Gustavo O., de 34 años, circulaba con la puerta abierta.

Al llegar a la Avenida 147 e intersección con la calle 150, en la zona de Itaembé Miní, el menor cayó del vehículo y golpeó la cabeza contra el pavimento, según informaron fuentes policiales.

El niño fue trasladado al hospital, donde permanece internado con asistencia respiratoria y riesgo de vida.