Altas temperaturas y la posibilidad de chaparrones en el sur misionero

Aunque se esperan igualmente altas temperaturas pronostican chaparrones aislados para el sur de la provincia.

Calor en Misiones.
Calor en Misiones.

Las reas de inestabilidad que se forman en la región aumentarían la probabilidad de lluvias y algunas tormentas que podrían ser fuertes en Zona Norte. Las zonas Centro y Sur tendrían chaparrones aislados, especialmente por la tarde.

Para Posadas, además de los chaparrones, pronostican tormentas aisladas por la tarde con una mínima de 21°C y máxima de 34°C. En Oberá, con el mismo escenario, mínima de 21°C y máxima de 31°C mientras que para Eldorado e Iguazú, pronostican mínima de 22°C y máxima de 32°C con chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde.

Las Lluvias para el norte entre 5 y 20 mm, chaparrones entre 0,3 y 10 mm. Probabilidad 80% Vientos: Predominantes del este provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 32km/h. No se descartan ráfagas superiores en zona norte.

Amanecer cálido para todas las zonas. Se espera una tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 32ºC en Posadas y 36°C de ST, la mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen y 17°C de ST.