Esta tarde Crucero del Norte recibirá a Boca Unidos de Corrientes

El partido se jugará desde las 17.30 horas en Garupá.

Crucero del Norte recibirá a Boca de Corrientes
Crucero del Norte recibirá a Boca de Corrientes

Crucero del Norte recibirá desde las 17.30 a Boca Unidos de la provincia vecina, en un partido en el que buscará acercarse a los puestos de clasificación. El encuentro corresponde a la decimoctava fecha del Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino.

Con varios regresos entre los titulares, el entrenador Carlos Marczuk pondrá a sus mejores jugadores en el campo de juego. Al plantel de los once iniciales regresarían Marcos Argüello y Richard Rodríguez, entre otros. En cambio, el director técnico de Boca Claudio Marini no podrá contar para el duelo de esta tarde con tres de sus pilares. Se trata de Rolando Ricardone (jugaría Ariel Morales) y el goleador Gabriel Morales (entraría Renzo Reynaga), quienes llegaron al límite de las cinco amarillas; y el mediocampista Diego Sánchez Paredes (Gerardo Maciel), quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha.

Boca viene de vencer a Chaco y, antes, las dos veces a San Martín de Formosa en la serie por la Copa Argentina. En ese certamen, el club de la provincia vecina enfrentará en la fase final a Rosario Central.