Por el Federal A, Crucero recibe a Boca Unidos este domingo en Garupá

Crucero tiene la necesidad de sumar de a tres para acercarse al hexagonal, porque con 19 puntos, una victoria sólo lo dejaría cerca de los punteros.

Crucero del Norte
Crucero del Norte

Por la Zona A jugarán este domingo Crucero del Norte de Garupá y Boca Unidos de Corrientes, que a su vez está disputado la Copa Argentina y espera su encuentro con Rosario Central.

El partido en Misiones, será a las 17,30 en el estado Andrés Guacurarí del barrio Santa Inés de Garupá

La terna arbitral para el domingo entre Boca Unidos y Crucero del Norte. (Crucero prensa)
La terna arbitral para el domingo entre Boca Unidos y Crucero del Norte. (Crucero prensa)

El plantel de Boca Unidos, que dirige Claudio Marini, viaja a Misiones con los arqueros Jorge Carranza y Cristian Martínez; los defensores Ariel Morales, Matías Saruyilte, Leonardo Baroni, Fernando Alloco y Fabio Godoy.

Su línea de volanes la integran Gerardo Maciel Facundo Bianchetti, Martín Fabro, Francisco Sosa Ugolini, Martín Ojeda, Matías Espíndola, Raúl Benítez y Leonel Niz. Los delanteros convocados son Antonio Medina, Rodrigo Migone, Renzo Reynaga y Lautaro Larrasabal.

Los demás partidos de la Zona A los disputan Gimnasia de Concepción del Uruguay-Güemes de Santiago del Estero, Juventud Unida de Gualeguaychú-Sarmiento de Resistencia (los tres a las 17.30). Central Norte de Salta-San Martín de Formosa (18.00), Unión de Sunchales-Douglas Haig de Pergamino (19.00) y Sportivo Belgrano de San Francisco-Defensores de Pronunciamiento (20.30).

Deportivo Maipú de Mendoza, líder de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol, recibirá mañana a Deportivo Madryn, en la continuidad de la 18va. fecha del certamen.

Por la misma zona jugarán también este domingo Círculo Deportivo de Otamendi-Sansinena de General Cerri, Camioneros de Esteban Echeverría-Huracán Las Heras (ambos a las 17), Cipolletti-Estudiantes de San Luis (20.00), Villa Mitre de Bahía Blanca-Olimpo de Bahía Blanca (21.00) y Juventud Unida de San Luis-Sol de Mayo de Viedma (21.30). Quedará libre Desamparados de San Juan.

La fecha en esta zona comenzó en la noche del viernes con el triunfo de Ferro de General Pico ante Sportivo Peñarol de San Juan 1 a 0, en La Pampa. El lunes cerrarán Defensores de Villa Ramallo-Sportivo Las Parejas (21.00). Tendrá fecha libre Chaco For Ever.