Juntan útiles escolares para chicos de familias que no pueden pagarlos

Cáritas Diocesana de Posadas inició una campaña y las donaciones se pueden realizar en la sede de Félix de Azara o la parroquia de Sáenz Peña y Tucumán.

Útiles escolares.
Útiles escolares.

Bajo el lema "Ningún niño o niña sin útiles escolares" Cáritas Diocesana de Posadas inició una campaña para juntar útiles escolares que entregarán a los niños y jóvenes en situación más vulnerable reciban el equipo que necesitan para ir a clase.

"Sabemos que a muchas familias pobres se les hace difícil la compra de todos los elementos escolares que se necesitan para que sus hijos e hijas comiencen las clases y sostenerlos en su escolaridad", señaló la entidad en su página de Facebook.

También se reúnen guardapolvos, mochilas y cartucheras. Las donaciones pueden llevarse a la parroquia Sagrada Familia (Av. Sáenz Peña y Tucumán, Posadas) los miércoles o viernes por la tarde o los fines de semana durante las misas.

También a la sede de Cáritas Diocesana (Félix de Azara 1646, en el centro de Posadas) de lunes a viernes de 8.30 a 12.30, durante este mes de febrero.