Crucero perdió pero el hexagonal aún le queda a dos puntos y el puntero a 9

Fue un partido parejo pero Miranda Moreira de Douglas Haig aprovechó las dos oportunidades que tuvo y selló el 2-0-

Crucero del Norte sufre el primer gol de Douglas Haig. Su verdugo fue, en un rebote, el paraguayo Alcidees Moreira. (La Opinión de Pergamino)
Crucero del Norte sufre el primer gol de Douglas Haig. Su verdugo fue, en un rebote, el paraguayo Alcidees Moreira. (La Opinión de Pergamino)

Crucero del Norte perdió 2-0 con Douglas Haig de Pergamino y aunque se aleja del puntero a nueve puntos, aún queda a 3 puntos del último equipo del hexagonal donde se decide el ascenso.

El ganador puso el 1-0 a los 30 minutos del segundo tiempo y selló luego la victoria con goles del paraguayo Alcidees Miranda Moreira.

Douglas Haig formó con Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Agustín Pezzi, César More; Ricardo Villar, Damián Bastianini, Esteban López, Robertino Seratto; Pablo Mazza y Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Arias.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Rodrigo Acosta Ferreira, Juan Portillo, Emanuel Urquiza; Iván Molinas, Nicolás Fassino, Pablo Motta, Facundo Tello; Alvaro Klusener y Cristian Campozano. DT: Carlos Marczuk.

Los goles en el segundo tiempo fueron a los 29' y 36' de Alcides Miranda Moreira (DH).

Cambios: en Douglas Haig, Iván Berdini, Agustín Sauco y Enzo Cubilla por Robertino Seratto, Ricardo Villar y Alcides Miranda Moreira.

En Crucero del Norte, Rodrigo Ramírez, Axel Vallejos y Maximiliano Peruzzato por Facundo Tello, Cristian Campozano e Iván Molinas, informó La Opinión de Pergamino.

Según el mismo medio, los primeros 45 minutos tuvieron un trámite parejo y con escasas llegadas a los arcos. En el arranque, el rojinegro buscó tener la iniciativa ante un rival que se plantó con dos líneas de cuatro jugadores y esperó a Douglas Haig.

El equipo pergaminense tuvo un poco más la pelota que el colectivero, pero no pudo destrabar el inteligente planteo que presentó el técnico visitante Carlos Marczuk.