Asfaltan una zona de Villa Urquiza luego de preparar el empedrado

Anunciaron en Obras Públicas de la Municipalidad que comenzarán a cubrir el empedrado con una carpeta asfáltica.

Pavimento nuevo en la calle Rivadavia de Posadas. Pondrán base de balastro y cemento para que pasen ómnibus articulados. (M. de Posadas) Imagen Ilustrativa.
Pavimento nuevo en la calle Rivadavia de Posadas. Pondrán base de balastro y cemento para que pasen ómnibus articulados. (M. de Posadas) Imagen Ilustrativa.

Comenzará esta semana el tendido de la carpeta asfáltica sobre el empedrado de la cale Ambrosetti en la Chacra 9, en la zona de Villa Urquiza del sureste posadeño. El primer tramo a asfaltar es el que va desde Rademacher a San Marcos.

La Chacra 9 ocupoa la zona delimitada por las avenidas Rademacher, Martín Fierro, López Torres y Mariano Moreno, en cercanías del Hospital Madariaga.

Primero, informaron, se hizo el trabajo de emparejamiento del empedrado, colocando piezas donde faltaban piedras y limpiando la superficie.

La semana pasada la Municipalidad inició los trabajos de limpieza de la superficie de las calles de la Chacra 9 donde se colocará pavimento sobre empedrado. 

La limpieza de la superficie es un trabajo previo necesario para lograr la adhesión del material asfáltico sobre la calle. Posteriormente, se colocará el material asfáltico, con la intención de mejorar la capa de rodamiento.

La acción se está realizando sobre la calle Juan Ambrosetti, desde la avenida Rademacher hasta San Marcos. El municipio informó que "se logra una mejoría en calidad de vida de los vecinos, como así también la posibilidad de optimizar la circulación de vehículos".