Ellas prefieren viajar con mujeres remiseras, en especial de noche

El teléfono de Natalia, la remisera de horario nocturno en Posadas, se volvió viral y ahora no le alcanza el tiempo para los pedidos de mujeres que prefieren a alguien del mismo género al volante.

Natalia la remisera nocturna de Posadas. (Misiones Online)
Natalia la remisera nocturna de Posadas. (Misiones Online)

Las mujeres que piden taxis o remises durante la noche prefieren a Natalia, una remisera que hace un año prefirió el horario nocturno "porque el tránsito es menos caótico". Pero se encontró con una veta impensada, su agenda está completa por los pedidos de chicas y mujeres mayores que deben viajar de noche o madrugada.

De boca en boca su número fue agendado por un centenar de mujeres que piden que las transporte de 19 a 6 de la mañana. "Si la empresa para la que trabajo me manda, también busco a hombres, pero la verdad que son muchas las mujeres que recurren a mí porque se sienten más seguras y yo también", contó a Radio Libertad y Misiones Online.

Una amiga decidió publicar en las redes sociales el número de la Natalia: la remisera que trabaja en horario nocturno. La publicación se viralizó, incluso con algunas críticas y malas interpretaciones, ya que entendieron que la trabajadora del volante solamente subía a pasajeras mujeres.

"No es así, simplemente al momento de dar mi número les doy a mujeres", afirmó Natalia quien dijo que hace un año decidió cambiar su horario de trabajo.

"Para mí era intolerable el tránsito de día, era la ley de la selva, nadie respeta nada y eso me fue llevando a trabajar a la noche", agregó Natalia.

En lo cotidiano resulta que "cuando voy a buscar a alguien y si es mujer se alegran de ver a otra mujer". Sus pasajeras son, en general, chicas jóvenes y madres que envían a sus hijos a actividades.