Fin del entubado del arroyo La Chancha y cambio urbanístico del sur de Posadas

Se completa la trama urbana de los barrios San Lucía, Parque 2 de Abril y 25 de Octubre, por donde pasa el cauce del arroyo La Chancha.

Base de piedras para el futuro pavimento de la Avenida Andresito entre las avenidas Aguado y Zapiola. (M. de Posadas)
Base de piedras para el futuro pavimento de la Avenida Andresito entre las avenidas Aguado y Zapiola. (M. de Posadas)

Comenzó este lunes el trabajo de la base del futuro pavimento sobre el conducto del Arroyo La Chancha, en la Avenida Comandante Andresito, en el sur de Posadas. Se trata de la zona de la Chacra 98 detrás de "El Acuerdo", un predio emblemático de la Avenida San Martín.

Es la base necesario para luego pavimentar el tramo que va desde la Avenida Aguado a la Avenida Zapiola, que cruza entre las chacras 233 y 234 y 237 y 238 respectivamente.

Los barrios Santa Lucía, Parque 2 de Abril y 25 de Octubre, se incorporarán por completo a la trama urbana de la ciudad.

El arroyo La Chancha, de unos 4 kilómetros de extensión aproximadamente, comienza en la zona de la Residencia del Gobernador y desemboca en el Mártires.

"#AHORA estamos trabajando en la base granular sobre el conducto del Arroyo la Chancha, en Avenida Andresito, tramo Av. Aguado - Av. Zapiola", informó la comuna en Twitter.