El despiste de un auto dejó cuatro lesionados

El siniestro se registró durante la tarde este miercoles, en la localidad de General Urquiza. Las cuatro victimas devenían de la provincia de Santa Fé.

Despiste en General Urquiza.
Despiste en General Urquiza.

Aproximadamente a las 15 horas de este 8 de enero la localidad de General Urquiza -ubicada en del Departamento de San Ignacio- se convirtió en el escenario de despliegue de un siniestro vial grave, que casi termina siendo una tragedia.

Una familia de Santa Fé viajaba a bordo de un vehiculo Renault Sandero, en direccion Posadas-Iguazú. Por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del rodado y el mismo despistó, dejando en consecuencia a los cuatro ocupantes lesionados.

El hecho se desencadenó sobre la Ruta Nacional N° 12 y las victimas allí fueron identificadas como Fabiana B., de 53 años, Mariana A., de 15 años, Florencia A., de 21. Junto a las mismas viajaba un niño de 11 años.

Tras el suceso, todos los involucrados fueron derivados al nosocomio de la localidad de Jardin America, en donde les proporcionaron las primeras curaciones.

Segun el parte médico, tres de los ocupantes presentaron escoriaciones y traumatismos leves, mientras que la conductora -Fabiana B- debió ser trasladada al Hospital de Posadas. Allí de practicarian estudios de mayor complejidad.

En el lugar del siniestro trabajaron los efectivos de la Comisaría de General Urquiza, Santo Pipó, bomberos de la Policía y de Jardin America. Segun describió El Territorio.