Los carnavales provinciales serán lanzados este martes en San Ignacio

Será a partir de las 20 horas, en la Plaza Independencia de la localidad.

Carnavales en San Ignacio.
Carnavales en San Ignacio.

Brillo, musica y baile serán los iconos de una fiesta que se desplegará en la Plaza Independencia, de la localidad de San Ignacio. Lanzarán allí los tan anhelados carnaveles provinciales.

Sera este martes 7 de enero, a partir de las 20 horas. Una fiesta que contará con la participación de 12 reinas, de las comparsas que desde hace 22 años participan del evento.

Tambien habrá shows en vivo y un extenso patio de comidas. De las cuales los asistentes podran disfrutar luego de la apertura de la fiesta, que estará a cargo del intendente de la localidad, Javier Peralta.

Cabe destacar que se realizará un desfile de las reinas y las mismas desplegarán una coreografia en conjunto. Tambien lo haran los integrantes de la banda de musica de las diferentes comparsas, mientras que el cierre del evento estará a cargo de la banda “Fiesta Maluca”.

El evento se traduce en un anticipo de lo que seran las noches de carnavales. Desde la Municipalidad informaron que las mismas se desplegarán los días 7, 8, 14, 15 y 22 de enero. Ésta ultima será la noche del carnaval provincial.

Carnavales en San Ignacio.
Carnavales en San Ignacio.