Apóstoles: apertura de la Escuela Abierta de Verano

Tiene como objetivo principal generar -a traves de la educación- la inclusión social, integración y promoción de actividades físicas y de recreación.

Escuela de verano Apóstoles.
Escuela de verano Apóstoles.

Durante la mañana de este martes María Eugenia Safrán, intendenta de Apóstoles, realizó la apertura oficial de la Escuela Abierta de Verano. La misma desplegará actividades deportivas y de recreación para los miembros de toda la localidad y estará a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

El escenario elegido para su despliegue son las instalaciones del Complejo Polideportivo local y el objetivo es generar con ellas una herramienta de inclusión y promoción social, en base a la educación.

Podrán involucrarse en las diferentes actividades que se realicen en la pileta tanto niños, adolescentes como tambien adultos. Para los cuales se establecieron diferentes horarios y dias de participación.

Los dias martes y viernes las actividades serán destinadas a los niños (de entre 6 y 15 años) de 9 a 10 horas. Los lunes y viernes podrán asistir los adultos, entre las 19 y las 20 horas. Mientras que podrán incluirse en el desarrollo de clases de aquagym, los martes y jueves, de 18 a 19 horas. Describió La Región Noticias.