El equipo de Crucero del Norte inició en Garupá los entrenamientos 2020

Su primera disputa será por la fase preliminar de la Copa Argentina y tendrá lugar el proximo 16 de enero, ante Defensores de Pronunciamiento.

Crucero del Norte.
Crucero del Norte.

Con tres caras nuevas en el equipo (Alejandro "Tarrito" Pérez, Iván Molinas y Juan Portillo) Crucero del Norte inició este viernes sus entrenamientos de pretemporada. Fue durante horas de la tarde, en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí, de Garupá.

El elenco, conducido por Carlos Marczuk, ya tiene sus tres primeros enfrentamientos del año planificados. El primero será por la fase preliminar de la Copa Argentina, el 16 de enero. Ahí recibirá a Defensores de Pronunciamiento por el encuentro de ida.

Dos días después, también como local, tiene pautado un amistoso con Boca y el martes 21 viajará a Entre Ríos para disputar la revancha contra el conjunto de Villa Elisa y definir quién de los dos avanza a los 32avos de final del certamen.

Cabe mencionar que Crucero y Defensores volverán a verse la cara el domingo 26 de enero, por la décimo sexta fecha del Federal A, en lo que será la reanudación del certamen.

Los jugadores de la Tierra Colorada marchan décimo tercero con 16 puntos, pero se encuentra a 3 unidades de entrar entre los puestos de clasificación al hexagonal final, donde se dirimirá uno de los dos ascensos a la primera nacional.