Apóstoles: lo detuvieron por arremeter violentamente contra un policía

Se trata de un joven de 17 años, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Ataque a policía en Apóstoles.
Ataque a policía en Apóstoles.

Durante la madrugada de este lunes -y como cada día- un oficial de la Policía de Apostoles, identificado como Elias A., volvia a su casa despues de cumplir con sus horas de trabajo. Pero esta vez no fue como las anteriores, ya que se encontró con un violento alcoholizado en el camino.

Al pasar por el barrio Belgrano de la Ciudad de las Flores, el agente escuchó que un sujeto violentaba a patadas el porton de una vivienda. Decidió acercarse y lejos de dirimir la conducta del muchado se vió involucrado en una situación aún mas violenta.

El joven, de 17 años de edad, se encontraba ebrio y fuera de control arremetió a las patadas contra el oficial. Pero afortunadamente el altercado no llegó a mayores, ya que fue interceptado y detenido.

En consecuencia, lo derivaron a la sede policial, en donde le realizaron un test de alcoholemia que arrojo como resultado 1,34 g/l. Por lo mismo, fue demorado y quedó bajo la disposición del Juzgado de Instrucción N° 5 de Alem.

En cuanto al agente, fue derivado a un sanatorio de la localidad. Allí los medicos le realizaron las curaciones correspondientes y le diagnosticaron tumefacciones en pómulo y muslo izquierdos. Lesiones que le llevaran 3 días de recuperación.