Vecinos evitaron el robo de un auto y detuvieron a los ladrones

Son tres los involucrados que fueron interceptados en plena acción delictiva por un grupo de vecinos, sobre las calles Acevedo y Amalia Vera, de Posadas.

Policia de Misiones.
Policia de Misiones.

Durante la madrugada de este domingo los agentes de la Comisaría 2da de Posadas recibieron un llamado de emergencia por parte de un grupo de vecinos, que se encontraban ubicados sobre las calles Acevedo y Amalia Vera. Al llega al lugar, descubrieron que los mismos habian evitado un robo.

Tres hombres fueron descubiertos al romper la ventanilla de un Toyota Corolla, con el fin de robarlo. En ese momento, los vecinos los interceptaron y retuvieron, hasta que se produjo la llegada de los efectivos.

Segun detallaron en sus declaraciones -en el momento de la retencion de los delincuentes- los valientes ciudadanos fueron agredidos por otras dos personas que llegaron al lugar. Aparentemente, eran hermanos de uno de los ladrones y querian ayudarlos a escapar. Pero su accionar no dio resultados positivos.

Al llegar al escenario y ver la situación conflictiva, los uniformados pidieron apoyo a las Comisarías 6ta, 7ma, 16ta, al Comando Oeste y a la Dirección Motorizada.

Mediante un trabajo en conjunto se logró detener a Fidel B., de 28 años, Raúl b., de 33, y Jesús B., de 34. Todos fueron trasladados a la sede policial, quedando bajo la disposicion del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.