La policía descubrió un cargamento de 250 kilos de marihuana en Corpus

La droga, distribuida en 450 panes, fue hallada oculta cerca de la ribera del Paraná. Fue abandonada por dos personas que huyeron en bote hacia Paraguay.

Misiones decomisan marihuana en Corpus.
Misiones decomisan marihuana en Corpus.

La policía misionera descubrió una carga de 250 kilos de marihuana, distribuida en 450 panes, cerca de la orilla del Paraná, en Corpus. Fue cruzada en bote desde Paraguay por dos personas que huyeron hacia el país vecino.

La droga fue decomisada en Puerto El Remanso, en un operativo ordenado por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.

La Dirección de Toxicomanía y División Toxicomanía UR IX realizó tareas de inteligencia y montó un operativo para frustrar la operación de narcotráfico.

Sin embargo, los efectivos no pudieron detener a las dos personas que pasaron la droga a través del río, desde Paraguay. Los sujetos huyeron en bote hacia el lado paraguayo. No acataron la orden de detenerse.

Los agentes hallaron la marihuana durante un rastrillaje por el perímetro y encontraron una especie de carpa armada con ramas tapadas por un toldo. Allí encontraron los paquetes de droga.