Ya se encuentran con sus familias las dos mujeres buscadas en Posadas

Las familias buscaban a Carina Elizabet Duarte, de 34 años, y a Agustina Noemí Espínola, de 15 años, quienes ya regresaron a su hogar sin inconvenientes.

Agustina Espínola, la menor que es buscada en Posadas.
Agustina Espínola, la menor que es buscada en Posadas.

Una mujer de 34 años, Carina Elizabet Duarte, y una adolescente de 15, Agustina Noemí Espínola, que eran buscadas por sus familias este fin de semana, ya regresaron a sus hogares.

Carina Duarte fue hallada por la policía en su casa de la Avenida 138 y declaró que había viajado a Brasil en búsqueda de trabajo.

Posteriormente, fue trasladada a la Base de Sanidad UR X donde fue examinada por el médico en turno, encontrándose en buen estado de salud.

Carina Elizabet Duarte, buscada en Posadas luego de ausentarse de su hogar. Ya está con los suyos y en buen estado de salud.
Carina Elizabet Duarte, buscada en Posadas luego de ausentarse de su hogar. Ya está con los suyos y en buen estado de salud.

La mayor de las mujeres salió de la casa que compartía con su pareja a principios de esta semana y no se supo más nada de ella hasta este miércoles.

La adolescente Agustina, según denunció su madre Patricia en la Comisaría 8° UR X, salió de su casa en los primeros minutos de este miércoles de Navidad. Vive en el barrio San Jorge de Posadas.

La menor fue identificada por una Oficial de Policía en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, cuando se acercó junto a una amiga y solicitaron usar el baño.

Las adolescentes fueron trasladadas a sanidad policial, donde fueron examinadas por el médico en turno, encontrándose ambas en buen estado de salud.

Por su parte, la familia de Carina Elizabet Duarte, de 34 años, denunció que la mujer salió de la casa que compartía con su pareja y no regresó. El pedido de búsqueda fue realizado por Néstor, hermano de Carina, en la Comisaría 8° UR X.