Asistencia solidaria: inauguraron en Loreto la colonia de vacaciones Yabebiry

Podrán disfrutar de las actividades de esparcimiento los mas de 500 niños que asisten a los merenderos de la localidad y de Posadas, Garupá, Candelaria, Santa Ana y San Ignacio.

Complejo Yabobiry.
Complejo Yabobiry.

Durante la jornada del miércoles el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, inauguró las instalaciones del Complejo Yabebiry, ubicado en la localidad de Loreto. Éste será un lugar en el que a partir de ahora participaran de una colonia de vacaciones los niños asistentes a los merenderos de la región.

Son mas de 500 niños los que se incluirán en las diferentes actividades y devienen de los merenderos ubicados el Loreto, Posadas, Garupá, Candelaria, Santa Ana y San Ignacio. Como cada año, las actividades de esparcimiento que allí se realicen se enmarcarán en el Programa de Asistencia Solidaria (PAS).

"Hoy vinimos a acompañar a los chicos que ahora tienen estas instalaciones maravillosas, como se merecen. Esta obra refleja una verdadera igualdad de oportunidades y el compromiso del Gobierno provincial para llevarlas adelante", expresó Herrera Ahuad, según describe OberaInside.

A lo que agregó que es es muy importante generar este tipo de espacios para los niños y jovenes, lo que se traduce en una herramienta de empoderamiento para la sociedad. Siendo acciones que generan cariño, afecto, confraternidad y unión de las familias.

Complejo Yabobiry.
Complejo Yabobiry.
Complejo Yabobiry.
Complejo Yabobiry.