Un ex Crucero llega para reforzar Guaraní

Se trata del experimentado volante Miguel Nievas Escobar quien formará parte del plantel franjeado para el torneo Regional Amateur 2020.

Miguel Nievas Escobar ya jugó en Misiones con la camiseta de Crucero del Norte
Miguel Nievas Escobar ya jugó en Misiones con la camiseta de Crucero del Norte

Desde que se confirmó la invitación por parte del Consejo Federal de la Afa para que Guaraní Antonio Franco de Posadas, integre el selecto grupo de equipos invitados para disputar el torneo regional Amateur de Fútbol que otorga plazas para el Federal A, la dirigencia se encuentra abocada a la conformación de un plantel competitivo, que pueda coronar lo que se le escapó el año pasado: el ascenso.

Ratificado Manuel Dutto como entrenador del elenco que perdió la final ante Central Norte de Salta, el primer nombre confirmado para reforzar el plantel fue el del correntino Lisandro Ojeda, defensor que viene de actuar en Central Goya. Ahora, el segundo nombre que se oficializó desde Villa Sarita fue el del experimentado volante tucumano Miguel Ángel Nievas Escobar.

El mediocampista de 35 años de paso exitoso por Crucero del Norte donde logró el ascenso a la antigua B Nacional, viene de defender los colores de Sportivo Belgrano de San Francisco. El "Colo" tiene un amplio recorrido por todas las divisiones del fútbol argentino, puesto que supo actuar en primera división defendiendo la camiseta de San Martín de Tucumán.

En los próximos días se conocerán más nombres para el armado de Guaraní, versión 2020 que tendrá como único objetivo, recuperar una plaza en el Federal A de fútbol.