Sergio Lanziani asume en el equipo de Matías Kulfas en Desarrollo Productivo

El ex ministro de Energía de Misiones se suma al equipo del economista que buscará el desarrollo productivo, ocupando la Secretaría de Energía de la Nación.

Sergio Lanziani, el ingeniero nuclear de Misiones que ocupará la Secretaría de Energía de la Nación. (WEB)
Sergio Lanziani, el ingeniero nuclear de Misiones que ocupará la Secretaría de Energía de la Nación. (WEB)

El ingeniero Sergio Lanziani jurará esta semana como nuevo ministro de Energía de la Nación ante el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, cuyo equipo integrará.

Otros que prestarán juramento son Ariel Schale en la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa; Paula Español, en la Secretaria de Comercio Interior; Guillermo Merediz en la Secretaría para la Pequeña y Mediana Empresa; y Alberto Hensel en la Secretaría de Minería.

Como informó Vía Posadas, Lanziani sumó a otro misionero a su equipo, el ingeniero Osvaldo Arrúa, quien ocupará la subsecretaría de Electricidad.

La cartera dirigida por Kulfas que se orientará a la reactivación de la producción nacional, del trabajo industrial, el mercado interno y el desarrollo de las capacidades exportadoras.

Lanziani se desempeñó como ministro de Energía de Misiones, es ingeniero en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), fue investigador en el Centro Atómico Constituyentes, consultor del Banco Mundial en el área de Selección y Ejecución de Proyectos Participativos de Inversión Social.