Mártires: secuestraron dispositivos utilizados en supuestos delitos de Grooming

Fue parte del trabajo de investigación desarrollado en conjunto por agentes de seguridad de Buenos Aires y Posadas. Aún no hay detenidos.

Mártires.
Mártires.

Este fin de semana se llevó a cabo un hallanamiento en la localidad de Martires, tras las investigaciones desarrolladas sobre diferentes casos de Grooming, por parte de las fuerzas de seguridad de Posadas y Buenos Aires.

Los detalles de la investigación aun no se dieron a conocer, pero lo trascendido indica que las que los datos recaudados por los uniformados llevaron a ejecutar el hallanamiento de una vivienda en el lote 53 de dicha localidad. Alli, decomisaron multiples dispositivos electrónicos, vinculados a las supuestas causas de Grooming.

Entre los elementos secuestrados estuvieron 14 teléfonos celulares, 1 televisor Smart y 1 pendrive. Los mismos fueron trasladados a la sede policial, en donde se realizarán la pericias correspondientes para confirmar la hipotesis. El residente de la vivienda no fue detenido, pero recibió la notificación del caso.

Cabe destacar que trabajaron en el lugar los agentes del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, policías de la UR 2 y de la Dirección Cibercrimen; en conjunto con los agentes del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas de Buenos Aires, desde donde se dirige la investigación.