Comienza el viernes próximo la promoción "Posadas Mágica"

Esta semana comienza una parte del paquete de programas provinciales de consumo. El 20 de diciembre se inician "Ahora Fiestas" y "Ahora Góndola".

Adorno navideño en Minks (Bielorrusia). Fotografía de EFE/ Tatyana Zenkovich imagen ilustrativa.
Adorno navideño en Minks (Bielorrusia). Fotografía de EFE/ Tatyana Zenkovich imagen ilustrativa.

El paquete de programas provinciales -"Ahora Fiestas", "Súper Ahora Góndola" y "Posadas Mágica"- invita a las compras navideñas desde la semana pasada, pero se acentúa ahora por las ofertas de los comercios de Misiones.

La iniciativa del gobierno de Misiones combina el aporte estatal en colaboración con los sectores  privados comercial y financiero.

Como el Ahora Misiones, el "Ahora Fiestas" se aplica a compras con tarjeta de crédito del Banco Macro, en hasta 12 cuotas sin interés y 15% de descuento. El tope de compras es de $35.000 y regirá entre el 20 y el 30 de diciembre.

El "Súper Ahora Góndola" alcanza las compras realizadas todos los días de la semana, con tarjeta de débito del Banco Macro, con 10% de descuento en las compras. Estará vigente desde el 20 al 30 de diciembre, con tope de compras de hasta $5.000, indicaron desde el ejecutivo.

En cuanto a "Posadas Mágica", tendrá lugar del 6 al 30 de diciembre con diferentes actividades, que incluyen el embellecimiento de la ciudad. Habrá más de diez grupos de baile de todos los géneros, que se presentarán en un escenario montado en la Plaza 9 de Julio.