Passalacqua anunció la prórroga del boleto estudiantil gratuito

El gobernador dispuso la prórroga para estudiantes de nivel Primario, Primario del adulto, nivel Secundario, Secundario del adulto y nivel Superior hasta el miércoles 11 diciembre y para los estudiantes universitarios hasta el sábado 21 de diciembre.

beegm
beegm

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció a primeras horas de la mañana de este viernes que se extenderá la vigencia del servicio del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM). El mismo tenía validez hasta mañana, 30 de noviembre.

Mediante un tuit, el mandatario provincial informó que prorrogaron el beneficio de todos los estudiantes misioneros hasta el próximo 11 de diciembre (por diez días más). Asimismo recordó que son usuarios  los del Nivel Primario, Primario Adulto, Secundario, Secundario Adulto y Superior.

En el caso de los estudiantes del Nivel Universitario, agregó en otro tuit, contarán con pasajes gratis del BEEGM hasta el 21 de diciembre. Cabe destacar que los universitarios, en su mayoría, tienen mesas de exámenes finales durante esas fechas.