Manifestantes atacaron con piedras a la Policía en pleno centro posadeño

Sucedió esta mañana en inmediaciones de la Plaza 9 de Julio. A raíz de las pedradas, un efectivo terminó inconsciente y otros tres debieron ser hospitalizados.

Manifestación y enfrentamientos en la Plaza 9 de Julio de Posadas.
Manifestación y enfrentamientos en la Plaza 9 de Julio de Posadas.

Esta mañana en la Plaza 9 de Julio, manifestantes intentaban bloquear el tránsito sobre las calles Bolívar y Colón, en pleno centro de Posadas. Por ello es que efectivos de la Policía realizaban un operativo de seguridad para evitar un corte.

En ese momento los allí presentes decidieron propinarle piedrazos a los uniformados, provocándoles heridas en diversas partes del cuerpo. Producto del ataque, un comisario identificado como Marcelo Maslowski terminó inconsciente.

Por otra parte, hay otras tres personas que debieron ser trasladados al hospital local. Según informaron en el diario Misiones Online, se trata de un agente y dos suboficiales de la Policía.

Aparentemente se tratarían de tareferos, quienes acampaban en mencionado lugar desde el día domingo.

Tras lo suscitado, se encuentra detenida una mujer de 35 años quien ya fue alojada en la Comisaría Decimonovena de la ciudad y ahora se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción n°7.