Intentaba esconder marihuana entre unos árboles pero la Policía lo descubrió

Sucedió en la noche de este lunes en el barrio San Jorge de Posadas. El sospechoso tiene 19 años y cargaba una pequeña bolsa con más de 50 gramos de la sustancia.

Durante la noche de este lunes, efectivos de la Policía incautaron unos 52,4 gramos de marihuana que estaban en poder de un joven de 19 años, identificado como Fernando F. La detención tuvo lugar en el barrio San Jorge de esta ciudad.

Fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a los uniformados de la Comisaría Octava, llamando al 911. Alegaron que en la zona había un grupo de personas que se encontraba ocasionando desorden debido al supuesto consumo de droga.

Ocasionaba disturbios junto a otras personas y cuando vio a la Policía intentó esconder una bolsa con marihuana.
Ocasionaba disturbios junto a otras personas y cuando vio a la Policía intentó esconder una bolsa con marihuana.

Rápidamente la Policía se presentó en el mencionado barrio y, al notar su presencia, los muchachos que allí estaban se alejaron del lugar. Uno de ellos, sin embargo, decidió quedarse en las inmediaciones e intentó esconder entre unos arbustos una bolsa con marihuana.

Los efectivos lograron descubrirlo y hallaron una pequeña envoltura de nylon negro con la sustancia dentro. Ésta, a su vez, fue corroborada como cannabis por los agentes de la Dirección Toxicomanía.

Por indicaciones del Juez Federal de Posadas, incautaron los 52,4 gramos de marihuana y alojaron en la comisaría al joven involucrado en el hecho.