De Posadas a Lima por amor a River y con el sueño de la Copa

Son tres amigos misioneros y uno de Chaco, que viajan en auto para ver a River frente a Flamengo por la Libertadores el sábado a las 17.

Cuatro misioneros viajan en auto a Lima para ver a River campeón de la Libertadores. (MisionesOnline)
Cuatro misioneros viajan en auto a Lima para ver a River campeón de la Libertadores. (MisionesOnline)

Amigos misioneros fanáticos de River partieron de Posadas rumbo a Lima, en la noche de este martes, con la ilusión de ver a River consagrarse el sábado campeón de la Copa Libertadores de América.

El Millonario jugará frente al Flamengo brasileño por la final de ese torno sudamericano. El encuentro será el sábado a las 17 en el Monumenal de la capital de Perú.

Los hinchas componen la Agrupación Sentimiento Millonario, viajan en auto y los esperan 3.601 kilómetros en unas 50 horas, según el diario El Territorio.

"Salimos tres desde Misiones y vamos a buscar a otro chico por Resistencia, Chaco. Este viaje no nos sale nada barato, por eso lo hacemos en auto, lo más gasolero", explicó el riverplatense Claudio Ríos.

Los demás aventureros son Daniel González, Juan Galleta y Eliseo Miguelez, quien se agregó al grupo en Resistencia.

"Es la primera vez que hacemos un viaje tan largo. Fuimos a Porto Alegre, Curitiba, Asunción, Mendoza, Córdoba y San Juan, pero nunca un viaje de tantos kilómetros", explicó el hincha de River.