Encontraron la camioneta involucrada en el siniestro fatal de la avenida Quaranta

Su conductor se había fugado luego de impactar al motociclista José Skwarek de 65 que falleció este viernes en el Hospital Madariaga.

Camioneta involucrada en el accidente fatal de avenida Quaranta.
Camioneta involucrada en el accidente fatal de avenida Quaranta.

Siguiendo con la investigación y la búsqueda del rodado involucrado en el siniestro fatal ocurrido en la avenida Quaranta, se localizó una camioneta Ford Ranger. Su conductor se había fugado luego de impactar al motociclista José Skwarek de 65 que falleció este viernes en el Hospital Madariaga. El rodado fue encontrado por efectivos de la División Investigaciones UR X en un domicilio del barrio Santa Helena.

Los investigadores allanaron la vivienda con una orden del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, y hallaron en el garaje una camioneta Ford Ranger Roja que a simple vista presentaba daños materiales, abolladuras en puerta trasera y guardabarros trasero del lado del conductor. La Policía Científica que trabajó en la pericia encontró rastros biológicos y raspajes de color celeste en la zona del impacto, que sería de la motocicleta de Skwarek.

Se procedió al secuestro de la Camioneta Ford Ranger y un celular que sería propiedad del conductor del vehículo que fueron depositados en la Comisaría 8va UR X. Además, el Juez ordenó la demora preventiva de la concubina del propietario del rodado quien se encuentra alojada en la Comisaría 11ra UR X.