Después de eliminar a Guaraní, Crucero escala en la Liga Posadeña

El Colectivero se posiciona entre los cuatro mejores del campeonato local luego de vencer a Guaraní Antonio Franco por 2 a 1 en Villa Sarita.

Liga Posadeña de Fútbol
Liga Posadeña de Fútbol

En el cierre de los cuartos de final, Guaraní Antonio Franco recibió en su casa a Crucero del Norte por el partido de vuelta. En la ida, en tanto, habían marcado 0 a 0. En esta oportunidad, con goles afuera del área, Crucero logró otro avance en el torneo clausura de la Liga Posadeña con un 2 a 1.

La actividad del Torneo Clausura "Servando Menor" inició el sábado con tres partidos:

Atlético Posadas se impuso por 4-1 ante Andrés Guacurari. Los goles del conjunto "decano" fueron obra de Emanuel Ríos en dos oportunidades, Walter Ortega Solís y César Rojas. El global terminó 7-1.

En Villa Urquiza, Brown y El Brete brindaron un partidazo para los presentes. El elenco de la "Ribera" comenzó ganando, pero el verdirrojo goleó por 5-1 y dio vuelta la serie. El global terminó 6-4.

En el tercer encuentro La Picada derrotó 1-0 a Ágil de Gobernador Roca en Villa Cabello. El único tanto de la tarde del sábado lo anotó Nahuel Bentos. El global de la serie fue 3-0.