Hallaron el cuerpo del hombre que desapareció en el arroyo Mártires de Posadas

El hombre se había caído al agua, cerca de las 19 hs del viernes, luego de que la canoa que ocupaba junto a su hermano diera una vuelta campana.

Hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en el Arroyo Mártires de Posadas.
Hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en el Arroyo Mártires de Posadas.

tiEl hallazgo ocurrió ayer pasado el mediodía, a las 13:50 hs, a la altura del kilómetro 1573 del arroyo Mártires. En el lugar, personal buzo de la Prefectura Naval Argentina, halló el cuerpo de Víctor Javier Machuca de 38 años, quien se había caído al agua, cerca de las 19 hs del viernes, luego de que la canoa que ocupaba junto a su hermano diera una vuelta campana.

Trabajaron en su búsqueda personal de la Prefectura Naval Argentina, Policía Científica, División Rescate Complejos, Comando Radioeléctrico Zona Oeste, Guardia de Infantería, comisaría 7a y profesionales de la comisaría de la Mujer Oeste.

En el lugar intervino el personal de la División Científica de la Policía de Misiones que realizó los estudios de rigor al cuerpo, el cual fue entregado horas más tarde a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Víctor y su hermano Claudio (36) ingresaron a un sector del río por la Costanera Oeste, en inmediaciones a la avenida Blas Parera, una canoa de madera que, al parecer, no estaba en buenas condiciones. Por el ingreso de agua dentro de la pequeña embarcación se dio vuelta y arrojó a los hermanos al agua.

Los gritos de Víctor y Claudio fueron escuchados desde la costa por un primo de ellos y un vecino de la zona que acompañaban en ese momento a los Machuca, quienes no tardaron en ingresar al agua para auxiliar a los pescadores. Claudio nadó con ayuda de los otros pescadores hasta la costa, pero cuando fueron en busca de Víctor el hombre ya había desaparecido de la superficie del agua.