Fresco y nublado con temperatura en aumento durante la semana

Luego de una mínima de 15° en la madrugada, la mañana continúa fresca y nublada, hasta la tarde en que subirá a 23°C. Solo Oberá estará despejada.

Cielo cubierto en Posadas
Cielo cubierto en Posadas

En un comienzo de semana fresco y nublado, se pronostican algunas lloviznas aisladas en la Zona Sur de Misiones y posibles lluvias por la tarde.

La máxima para Posadas será de 23° y la mínima de 15°C según la Oficina de Prevención de Riesgos (OPAD) de la Municipalidad.

Para Iguazú, nieblas por la mañana, mínima de 19° y máxima de 26°C, en Eldorado también nieblas matutinas y lluvias por la tarde, con mínima de 19° y máxima de 26°C. En Oberá, despejado, con lloviznas aisladas por la mañana y lluvias por la tarde, también aisladas. La temperatura mínima 17° y máxima 22°C.

La Opad informó que el martes, habrá tiempo bueno, fresco por la mañana y cálido por la tarde. Miércoles, parcialmente nublado, fresco por la mañana y cálido por la tarde. Máxima estimada, 28°C.

Las temperaturas máximas irán aumentando hasta llegar a los 32°C el sábado, para llegar al domingo con tormentas aisladas en la madrugada, mañana y tarde.

Fuente: OPAD de Posadas y Servicio Meteorológico Nacional (SMN)