Alumnos con mejor promedio recibirán premios de empresas de Misiones

Hasta fin de año está abierta la inscripción para el Concurso Mejor Promedio para alumnos de Misiones y el resto del país.

Concurso Mejor Promedio entrega de premios 2019. (Misiones Online)
Concurso Mejor Promedio entrega de premios 2019. (Misiones Online)

Se encuentra abierta la inscripción para el concurso mejor promedio que premia a alumnos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos público y privados.

El director Marcelo Almada, con los alumnos premiados. (Misiones Online)
El director Marcelo Almada, con los alumnos premiados. (Misiones Online)

Los mejores promedios recibirán un total de 245.000 pesos y podrán participar escuelas, institutos y facultades de Misiones y de otros distritos. Esto es para los alumnos del secundario, terciario y universitario.

Los alumnos de primaria serán premiados con notebook e impresoras. Se mantienen las categorías "Mejor Alumno" de Escuelas Técnicas, Agrotécnicas o EFAs.

La inscripción se puede realizar en becas de MisionesOnline o completando el formulario en www.mejorpromedio.com.ar

Misiones Online junto empresas e instituciones lanzó en el marco de los festejos del Día del Estudiante, la 7ma. edición consecutiva del Concurso Mejor Promedio. Fueron premiados 69 mejores promedios y participaron 6.485 alumnos con promedio 10 o cercano a diez.

Es el único concurso que desde Misiones premia el saber de niños y jóvenes, con un reconocimiento que se extiende a todo el territorio nacional. Promueve valores con la educación, la responsabilidad y el compromiso de los jóvenes.

La convocatoria para la inscripción estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2019. Los interesados pueden dirigirse a becas@misionesonline.net