Árbitro con la nariz rota por un jugador que lo golpeó

Juan Pío Rodas dirigía un partido de veteranos en Puerto Iguazú. Cuando pidió a un jugador que cesara sus protestas éste reaccionó con violencia y lo atacó a golpes.

Árbitro de fútbol agredido en Puerto Iguazú. Sufrió la fractura del tabique nasal. (El Independiente de Iguazú)
Árbitro de fútbol agredido en Puerto Iguazú. Sufrió la fractura del tabique nasal. (El Independiente de Iguazú)

El árbitro que dirigía un partido de veteranos en Puerto Iguazú sufrió la rotura de tabique nasal por la agresión de uno de los jugadores. La víctima es Juan Pío Rodas atacado cuando reprendió a uno de los futbolistas que protestaba por su arbitraje.

El hombre del equipo de veteranos reaccionó con violencia, atacó a Rodas y le rompió el tabique nasal de dos trompadas. La policía detuvo al agresor luego de formalizarse la denuncia.

Fue el fin de semana pasado durante un partido de la Liga de AFuVePI entre APOS y el club "La 200". Ocurrió a los 18 minutos del primer tiempo.

A causa de la agresión Rodas sufrió la fractura de tabique nasal y deberá someterse a cirugía para corregir la lesión que le dificulta la respiración.

"Nunca tuvimos seguridad, lo único que hice fue agacharme y fueron sus propios compañeros los que lo apartaron", reveló el juez.

Fuente y foto: Sergio Martyn de El Independiente de Iguazú